[ubuntu-ar] Hola muchachos como estan?

Murdok Petrovsky murdokd at gmail.com
Tue Oct 23 16:34:45 BST 2007

Epa papus no se depriman, que queda de mi que tengo 26 casi 27 y soy un
maldito computonto ya me estoy poniendo viejo tambien entonces.

Viejos son los trapos.

No lei todo el thread por que no me dio ganas, pero seguramente ubuntu debe
tener un paquete para traducirlo, habria que buscar en google cual es si es
que alguno no lo indico antes, pero si se te instalo en ingles es por que
seguramente hay algo mal en lo que es el locale. Buscate material en la red
que seguro hay mucho para ubuntu.

Por otro lado no es por nada ni para molestarte y para que todos los
listeros como me "sugirieron" algunos, "ayuda en lo que puedas y te
interese" seria bueno que todos empecemos a utilizar el asunto del mensaje
relacionado con lo que deseamos consultar.

Quizas mas de uno me tome de rompe  pero ya que es una comunidad grande con
tanta diferencia de opinion por lo menos podriamos ser ordenados y poner los
temas a tratar, en el Asunto del mensaje, correspondientes.

Horacio te felicito por hacerte hombre y pasarte a lo que verdaderamente es
un sistema operativo.

---Saludos para todos.