[ubuntu-ar] Hola muchachos como estan?

horacio goya horaciogoya at gmail.com
Tue Oct 23 04:05:45 BST 2007

Realmente los felicito esto es maravilloso,Billy que se vaya a plantar
zandias con el cu. para ariba.Quiero hacerles dos preguntas, como puedo
cambiarle el idioma al firefox, que esta en ingles yo tenia un xp retrucho
el WINUE y baje el firefox pero es ejecutable en español, es de mas decir
que es una maravilla, quiero saber como se le cambia el lenguaje,hay que
bajar algun paquetito, y otra pregunta tengo una conexion de solo 10 Kb/seg
de bajada y ya tengo casi actualizado en ubuntu 6.¿Se puede hacer una imagen
Iso del linux actualizado para grabar un DVD?.

Muchas gracias y perdonen la molestia.

Un abrazo para todos de un jobato de 52 años.

       Horacio Goya