[ubuntu-ar] Sabado 3 de NOVIEMBRE nos vamos a lujan

Tomas Delvechio tomasdelvechio at yahoo.com.ar
Tue Oct 23 03:06:01 BST 2007

El 22/10/07, Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com> escribió:
> Ups. es el 3 de noviembre no de octubre. por que noviembre... ya saben
> viene despues de octubre
>
> saludos y perdon por la errata...

Listeros de ubuntu-ar: estoy en la lista desde hace menos de un mes,
primero porque uno de mis sistemas operativos instalados es ubuntu,
despues, porque es una lista con muchisimo movimiento, por lo que he
notado en este corto tiempo.

Me llamo Tomas Delvechio, y soy miembro activo del UNLUX, grupo que
organiza las CDC en UNLu.

como veo que estan con algunas dudas respecto del transporte, en la
pagina del unlux[1] hay mucha info actualizada a diario respecto de
las jornadas, entre ellas, algun pequeño articulo sobre los metodos
para llegar a Lujan y en breve, un mapa para los que viajan en Auto,
;-)

Espero verlos por aca, con muchos cd's de ubuntu gutsy para repartir
entre los aun no linuxeados de estos pagos, jeje

estamos en contacto.

Tomas Delvechio.

[1]: http://www.unlux.com.ar/