[ubuntu-ar] Sabado 3 de Octubre. nos vamos a Lujan

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Tue Oct 23 02:23:51 BST 2007

Buenas, mis queridos ubuntu-ars el sabado 3 hay un evento de software
libre en lujan, queria saber quienes venian... yo voy y puedo llevar 4
personas en el auto... contras... tengo que estar a las 6 en baires de
nuevo.

Los que quieran ir al stand estan mas que invitados. si tienen auto
mejor asi pueden llevar a los que esten a gamba...
:) de todos modos hay un bondi de linea que va y biene a lujan si
alguien quiere mas info sobre el bondi le averiguo.

quiero muchos +1s

Saludos
Lipe