[ubuntu-ar] Problema de tamaño de escritorio.

Cristian Orsili cristianorsili at gmail.com
Tue Oct 23 02:20:11 BST 2007

Bien, lo resolvi bastante facil. tuve que cargar un monitor a mano e indicarle
que ese monitor soporta x 768. No era dificil la solucion pero no la
encontraba.
No se que fue lo que cambio la configuracion, yo solo habia estado probando
con compiz, pero no creo que alguna parte de este afectara la resolucion,
salvo que sea un bug.
Gracias a todos por su ayuda y perdon por las molestias.
Saludos.

--
Cristian Orsili
Linux User nº 424870.