[ubuntu-ar] problema Gutsy compiz-fusion beryl

3m1l10 C45tRo 3m1l10.c45tro at gmail.com
Tue Oct 23 02:20:00 BST 2007

El sáb, 20-10-2007 a las 17:29 -0300, Pablo Lillia escribió:
> Por lo demás todo bien. Solo me quedó terminar de reemplazar beryl por
> el compiz-fusion y eliminar otros paquetes obsoletos.
>
> Ahora si, Gutsy a fondo :)

Hola Gente:
Pude instalar casi todo sin problemas pero el compiz fusion no hubo
caso, cada vez que intentaba activar los efectos decia que no era
posible.
Bueno como decis vos, yo tenia instalado el beryl en el 7.04 (andaba
perfecto) asi que procedi a eliminarlo con sudo apt-get remove beryl y
ademas el emerald y otros, pero tampoco tube suerte.
La cosa es que probe con reinstalar el compiz asi que volvi a la carga
con apt-get remove (con todos los paquetes incluidos) y lo volvi a
instalar y nada.
En fin ahora desinstale todo y en preferencia no tengo mas la opcion
para activar los efectos (obvio lo desinstale).
¿Alguien se le ocurre que hacer?
si corro "glxinfo | grep direct" me da yes y tengo una Ati 9200 con los
drivers originales que andaban en el beryl.

salu2

--
3m1l10 C45tRo
www.3m1l.com.ar