[ubuntu-ar] Montar volumen ntfs de forma automática

Facundo Corradini facundocorradini at gmail.com
Mon Oct 22 21:06:08 BST 2007

Generalmente al instalar Gutsy este monta las particiones automáticamente.

Tal vez hayas hecho una partición manual sin definir el punto de montaje
para las particiones de windows, por lo cual ahora te encuentras con este
inconveniente.

No sé como hacerlo "graficamente"... pero la solución parece ser editar el
archivo fstab