[ubuntu-ar] Problema de tamaño de escritorio.

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Mon Oct 22 03:29:18 BST 2007

¿Ya trataste de cambiar el tipo de monitor y/o bajar la frecuencia? Andá
a Sistema -> Administración -> Pantalla y Gráficos. Hacelo desde ahi
para ver que pasa, a ver si te las mismas resoluciones de antes. Probá
elegir el modelo correcto de tu monitor o con el monitor genérico "Plug
and Play".

El intríngulis es porqué habrá cambiado solo? A alguien le pasó? :-S

Slds.-
Pablo