[ubuntu-ar] Editor Web simil Dreamweaver

Facundo Corradini facundocorradini at gmail.com
Sun Oct 21 15:57:20 BST 2007

> Lo que yo estoy buscando es un programa que use plantillas actualizables
> como las de dreamweaver ¿alguien conoce?

IMHO, para tu caso lo mejor sería Screem: maneja las plantillas como los
dioses... Pero ojo, que es solo editor de código.
Si lo que necesitas es un editor "grafico", podés probar con Kompozer, que
también tiene un buen manejo de platillas. o de ultima instalarte el
dreamweaver con wine, como les recomendé antes (fijate que en un mail
anterior puse un link al foro donde se explica como)

slds