[ubuntu-ar] Instalar Firefox 2.0.08

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Sat Oct 20 22:00:40 BST 2007

Te cuento lo que hice yo. Bajé la versión 2.0.8 (es-AR) desde el
mozilla.com. No la instalé de forma global, sino solo para mi usuario,
así que descomprimí el tgz dentro de mi home.

Al intentar arrancarlo el script run-mozilla.sh falla, pero funciona
bien ./firefox, fijate si es eso (no recuerdo si ese script era herencia
de la vieja suite y si funcionaba con firefox).

Siendo la versión oficial sin ninguna personalización de Canonical,
tiene habilitada la búsqueda y descarga de actualizaciones desde
Mozilla. En cambio, la de Ubuntu viene preparada para manejar las
actualizaciones como el resto de los paquetes, aunque por el momento se
encuentra la 2.0.6 en los repositorios de gutsy.

Saludos,
Pablo