[ubuntu-ar] Fotos de la fiesta de Gutsy

Natalia Marina Golaszewski ngolas at gmail.com
Sat Oct 20 20:24:03 BST 2007

El día 19/10/07, Miguel Sajnovsky <sajnovsky en gmail.com> escribió:

> Yo por este medio quiero aplaudir a Natalia que se subio conmigo al auto,
> yo en su lugar no se si lo hubiera hecho...
>
> Natalia: Se honesta, cuan mal estaba? por que yo no me recuerdo tan mal,
> si estuve MUY mal hoy a la mañana y el estomago me paso una linda factura

Recien HOY leo los mails... jajaja!  Me alegra saber que hayan llegado todos
a salvo.
La verdad estuve rezando todo el viaje, pero lo logramos!!! Soy una
valiente, sino no me animaria a usar Linux! :P

Fue un gusto conocer al resto del grupo (aunque sé que no estaba completo) y
ojala se repita pronto!

Beso a todos!
Naty