[ubuntu-ar] Comentarios luego de instalar Gutsy

Juan Pablo jpmmmm at gmail.com
Sat Oct 20 04:44:37 BST 2007

Anoche dejé la PC bajando y cuando desperté estaba 7.10 al pelete.
Único paquete que descargó mal es Tzdata, pero hace un minuto lo repuso
correctamente.
Hay algunos cambios y mejoras como la descarga de plugins en Firefox,
cosa que me tenía del mate.

Dejen que labure la PC mientras descansamos... ella se encarga.

Abrazo

Jp