[ubuntu-ar] Problema para instalar Gutsy desde 0

UnCata uncata at gmail.com
Fri Oct 19 23:51:04 BST 2007

El jue, 18-10-2007 a las 19:22 -0300, Victor Manuel Marino escribió:
> Hola, descargue la ISO desde torrent, grabe, verifique, volvi a
> verificar con la opcion del LiveCD, y a la hora de instalar se queda
> colgada en el 82% "verificando la Replica" lo intente 2 veces, lo
> estoy intentando en una maquina que tiene windows instalado, y en el
> espacio libre contiguo del mismo disco.
>
> A algun otro le paso lo mismo?
> Alguien sabe si se puede rescatar el sistema en ese estado avanzado de
> instalacion?
>
> victor

Hola.

Ese mismo problema lo he tenido yo y mucha más gente. El problema es que
PARECE que se queda colgado en el 82% con el mensaje "Analizando
réplica" y esto se debe a la sobrecarga de los servidores, pues se está
intentando conectar y no lo consigue o lo hace muy lentamente.

Las soluciones posibles son: esperar, instalar otro día, o desconectarse
de internet y la instalación proseguirá después de reportar algún error
(no me acuerdo cual). Yo he hecho esto último y lo único que he
observado es que en el sources.list se habían comentado (desactivado)
algunos de los repositorios. Por tanto se procede a activarlos, luego un
sudo apt-get update y sudo apt-get upgrade y listo (O eso creo...)

Un saludo

--
Mundi