[ubuntu-ar] Fotos de la fiesta de Gutsy

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Fri Oct 19 20:22:33 BST 2007

DELUGE, por dios claroooo, era DELUGE!!! jajajaja... Gracias Lipe

Yo soy otro de los que se quedo hasta las 2:00!!!!... me quede dormido en el bondi y a casa llegue como a las 3!!!!

Exitos
Maxi (I am WYSIWYG)

Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com> escribió: Guillermo.
si, yo tampoco em acuerdo como llegamos...
pero llegue bien a casa... me dejaste en la puerta, Gracias por la buena onda!!!

al parecer gabriel claudio y no se quien se quedaron ahsta las 2 de la
mañana. yo no podia MAS.

Maximiliano Mendive:
> Lipe, ayer me recomendaste que no use Azzureus y que use NO ME ACUERDO
> QUEEEE!!!?!!?!? MALDITA CERVEZAAAA!!!! jajajaja... me lo repetis? asi me
> queda ESCRITO y no me lo olvido mas?!...

Deluge.
¿que cerveza? yo no em acuerdo de ninguna cerveza.

SAludos

Yahoo! Noticias
Leé la columna de "El Chavo" Fucks y encontrá una visión distinta de las Elecciones Presidenciales 2007.
 http://ar.news.yahoo.com/elecciones2007/opinion/2780/paren-de-robar