[ubuntu-ar] comentarios de "ayuda por favor"

Alejandro Gustavo Sabatini agsabatini at arnet.com.ar
Fri Oct 19 22:06:53 BST 2007

Estimados Ubunteros:
                                  estoy de acuerdo con la discusión de
quien se queja y de quien no se queja,
la cuestión es que yo me senté meses frente a Feisty (y todavía tengo
una serie de problemas no resueltos por que si actualizo mi X no deja
ingresar al SO, así que estoy leyendo Linux para comprender.... y
mientras tanto tengo o XP o Vista para poder manejarme que puedo hacer
sino?). Además compre libros, estoy leyendo manuales, etc pero hay una
jerga, es decir, un modo de comunicar ... tantos controladores... script
... variables de entorno y mas y mucho más que cuando empezas no sabes
ni por donde empezar.
Tarde meses en preguntar algo, por que internet me resolvía algunas
cuestiones pero muchas me metía en más problemas. Recibo como 5 o más
email con repeticiones infinitas por día de UBUNTU, no me molesta...
pero lo cierto es que me gustaría saber si existe un lugar donde diga
*si recien empezás tenes que saber Primero ... Segundo ... Tercero,
*puede ser que exista o nó (seguramente me dirán que en el website de
Ubuntu está) y si existe o no está completo o no lo leí por que te lleva
tiempo entender el SO cuando sos un novato... no solo eso entender de
que se trata el hardware cosa que me ha tomado años comprender que es la
computación, en fin consideración o mejor armen una pagina o archivo con
tiempo en donde se reuna toda la cuestión para los que quieran puedan
aprender como corresponde. Y los que solo quieren hacer uso del SO bueno
que así lo hagan, pero seguramente tendrán que recurrir a alquien que le
diga como és la cuestión.
Que el SO no sea privado que sea gratuito y libre no significa que no
tenga costo... pero amigos o estimados ubunteros lleva tiempo ponerse al
día y no lo digo por que no me guste, al contrario pero lleva tiempo...
Espero que sepan entender con buena voluntad lo que les expreso por que
no niego el esfuerzo sino pido más orden en la búsqueda de información
muchas gracias por su amable atención
saludos ags