[ubuntu-ar] Instalar Firefox 2.0.08

Juan Pablo jpmmmm at gmail.com
Fri Oct 19 19:03:40 BST 2007

Amigos, bajé la nueva versión de Mozilla y tengo el siguiente problema:
De acuerdo a anteriores consultas, pude aprender a usar lo que es un
archivo terminado en .sh (ejecutable). Pero ninguna de las
recomendaciones dadas, resultaron efectivas al momento de la
instalación.
Descomprimí el archivo en un directorio llamado firefox y no encuentro
en él nada que se pueda llamar o referirse a install.
Les paso un listado que me arroja la consola.
No pido que me den el pescado, sino la caña para pesacado y aprender,
podría ser un link donde leer, etc. Toda ayuda sirve.

Saludos y gracias de antemano.

Juan Pablo

Aquí va el listado del directorio Firefox:

browserconfig.properties  libsoftokn3.so
chrome                    libssl3.so
components                libxpcom_compat.so
defaults                  libxpcom_core.so
extensions                libxpcom.so
firefox                   libxpistub.so
firefox-bin               mozilla-xremote-client
greprefs                  old-homepage-default.properties
icons                     plugins
libfreebl3.chk            readme.txt
libfreebl3.so             README.txt
libmozjs.so               removed-files
libnspr4.so               res
libnss3.so                run-mozilla.sh
libnssckbi.so             searchplugins
libplc4.so                updater
libplds4.so               updater.ini
libsmime3.so              xpicleanup