[ubuntu-ar] [Bulk] Re: Problemas con MySQL 4.0.23

---Murdok--- murdokd at gmail.com
Fri Oct 19 14:54:17 BST 2007

Eso va en el conocimiento de la herramienta, no se si alguien ha
utilizado nmap como se debe, pero despues de ver tantas cosas en este
thread les digo tienen razon.

A mi me enenaron desde otras tantas listas en las que estoy suscripto y
de hecho en la vida uno tiene que entender que cuando esta muerto de
hambre si vos le das de comer una vez, esta bien, dos ya no deberias,
como decia mi abuelo lo mejor es darle la cana de pescar y ensenarle a
pescar asi aprende el sacrificio de todo el tema con esto es lo mismo.

Si vos le decis comenta la linea skip-networking sale andando de una, lo
del bind address no se quien contesto, se perfectamente el significado,
simplemente dije localhost por que si te fijas, como deberias antes de
opinar, en el post te darias cuenta que dice "comenta la linea
Bind-Address = 127.0.0.1" por eso lo explique asi, lo que pasa que como
a muchos les molesto la manera de responder y vos saltaste en una
especie de excusa para poder atacarme; te cuento que robin hood ya no
existe hace tiempo, pero mas alla de ello, si ustedes quieren hacer las
cosas asi, dar las soluciones a tipos que tienen un capricho con linux,
la proxima mas vale que conteste, usa windows que anda todo por default
que a tirarle datos para que busque y el muy ciego tenga las respuestas
en la mano y no se de cuenta que es la respuesta. Yo me queme las
pestanas mucho tiempo para poder entender muchas cosas, soy
desarrollador no importa para que ni como, tambien administro varios
servidores y a diferencia de muchos yo no tengo windows en mi maquina,
lo deje hace mucho tiempo por lo tanto lo que un tipo, que tiene windows
y linux en su pc, como vos, me diga me importa muy poco, ademas si sos
tan defensor de pobres, en vez de opinar sobre mi post y no te gusta mi
forma de responder le hubieras puesto que tenia que comentar la maldita
linera de skip-networking, que me parece que para eso no tendria que
leer ningun manual, saltar el trabajo de red me parece que se puede
adaptar al espanol.

Mis viejos ayudantes de las listas me ensenaron que google es el primer
recurso y si es necesario leer 2500 paginas para entenderlo hay que
leerlas y si no te gusta dedicate a corte y confeccion, la 2da es proba
intenta experimenta, busca cosas puntuales y por ultimo cuando
intentaste todo veni y postea algo en la lista.

Por lo menos asi nos librariamos de muchas pabadas como las que vimos.

La lista a mi entender no solo es una ayuda, es un sitio para que muchos
entiendan sobre todo, cuando postean algo es interesante por que quizas
hay cosas que se postean que uno no conoce del todo y puede llegar a
aprender.

Mira el thread, si alguno le interesaba el tema de mysql. Que se llevo?
que para usar un sistema que no toma passwords viejos hay que poner una
version 4.0? vaya que solucion, o como el otro dia, para arreglar algo
del X por que se colgaba por un protector 3d le dijeron no lo
uses... ???? eso es solucion? por favor, solucion es buscar el problema
puntualmente y resolverlo, para eso hay una comunidad, para eso hay
gente que no duerme, que esta atras de cada bug, para que cada dia se
mejore todo esto.

La respuesta en este caso muy sincera seria, LOCO! instala la version 5,
y no se como pero agarra los errores uno por uno y buscalos en google y
arreglalo, no debe ser tan dificil, si la base es la misma, el servidor
para quien no entiende demasiado funciona igual para lo que necesitas,
arregla los kilombos y usa la base nueva, no que va a tener un servidor
4.0, con un monton de agujeros de seguridad, parado en internet, para
que venga uno de esos malditos lamer con un exploit y lo tire abajo y
que dejen mal parado a mysql, usa la version 5 que es mas estable, esta
actualizada en cuanto a vulnerabilidades y tiene muchisimas ventajas mas
que puede ir anadiendo.

Seguro que soy el loco pretencioso pero me parece que las cosas son
asi.

La lista tendria mejor calidad en cuanto a informacion si realmente
harian las cosas como corresponden, preguntarian como corresponde, y en
vez de enviar 5 o 10 mails como enviaron hubieran sido 1 de pregunta y 1
de respuesta, al menos el mio iba a tener la respuesta correcta.

La semana que viene van a explicar la instalacion de gusty paso por paso
en una cantidad abismal de mails?

Saludos.

No se vos gabrielix como lo ves. Tu opinion si me interesa.