[ubuntu-ar] Problemas con MySQL 4.0.23

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Thu Oct 18 22:45:53 BST 2007

no se porque no llego este mail a la lista, lo reenvio de nuevo.

COMO ABRO EL PUERTO 3306???

Gracias

Maximiliano Mendive <mmendive en yahoo.com.ar> escribió: Gracias Silvio...
No hay ningun FIREWALL, hasta donde habiamos llegado, el puerto no estaba abierto... ahora la gran pregunta... COMO ABRO EL PUERTO 3306??

Muchas Gracias

Exitos
Maxi (I am WYSIWYG)

Silvio Quadri <silvioq en gmail.com> escribió: El 17/10/07, Maximiliano Mendive  escribió:
> Hola gente, en el trabajo instale un UBUNTU 5.04 porque es la distro que
> viene con MySQL 4.0.23 que necesitamos para usar un sistema llamado ANGEL.
> El tema es que pudimos instalarlo, crear las bases, hacer los grant
> correspondientes y todo bien.
> Ahora cuando nos queremos conectar desde otra pc nos da el siguiente error
> ERROR 2003: Can't connect to MySQL server on '128.3.5.123' (111)
>
> Por lo que pude averiguar googleando el tema esta en el puerto 3306 o  en los
> permisos pero ya le pusimos GRANT a TODOOO!!!...
>
> Alguno tuvo este quilombo?
> [...]

Yo probaría a ver si el puerto está abierto o no primero ...
(telnet la_ip 3306)
Si está abierto, es problema de la configuración del MySQL. Si no, hay
un firewall por ahí.
Silvio

--
Silvio Quadri

--
Ubuntu-ar lista de  correo
Ubuntu-ar en lists.ubuntu.com

El Mundial de Rugby 2007
Las últimas noticias en Yahoo! Deportes:
 http://ar.sports.yahoo.com/mundialderugby

Seguí de cerca a la Selección Argentina de Rugby
en el Mundial de Francia 2007.
http://ar.sports.yahoo.com/mundialderugby