[ubuntu-ar] Bazaar code branch

Manuel Kaufmann humitos at gmail.com
Thu Oct 18 22:31:39 BST 2007

Hola a todos, estoy viendo en la página de Launchpad qué es la solapa de Code.
No entendí mucho al respecto, ya que me deja registrar una rama nueva pero no
entiendo para qué sirve. ¿Esto se va a incluir en los repositorios de Ubuntu?
¿Cómo es la cosa?

Yo tengo varios proyectos en Google Code y los manejo por SVN, ¿existe alguna
forma de migrar estos proyectos a Launchpad?

Sinceramente estoy bastante perdido con esto de Launchpad, cualquier ayuda que
me puedan dar me viene bien. Incluso una explicación de "para que sirve" :P .

Saludos!

--
Kaufmann Manuel
Blog: http://humitos.wordpress.com/