[ubuntu-ar] Actualización a Gutsy !

Diego Gaustein diego at gaustein.com.ar
Thu Oct 18 20:09:15 BST 2007

Hay un bug conocido: ahora se instala trackerd, el daemon para indexar y
buscar archivos, y durante las primeras horas de uso te puede alentar mucho
la pc. Podés ir a sistema -> administración -> monitor de sistema (primero
hacer click en ver -> todos los procesos) y fijate si ver un tal trackerd
consumiendote todos los recursos :)

saludos