[ubuntu-ar] Acelerar módem

Facundo Corradini facundocorradini at gmail.com
Thu Oct 18 19:30:58 BST 2007

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh

hubieras empesado por ahí!... Como planteabas el problema parecía que tus
descargas siempre iban a 15k.

A mí también me pasó hace unas horas cuando trataba de bajar gutsy, no
aceleraba más de 15kbps. (Eso era con el server de Brasil.)
Tal vez sea limitación propia del server, tal vez se deba a la saturación de
todos los que estamos bajandolo.

Yo ahora estoy bajando de un server de UK, estoy teniendo transferencia de
50kbps.
Te recomiendo que uses este server, o bien que uses el torrent (en el sitio
y en el foro están los torrents)

slds