[ubuntu-ar] OT: me hizo reflexionar: Ficheros XLSx - OpenOffice

Juan Manuel arbotti at yahoo.com.ar
Thu Oct 18 00:35:55 BST 2007

Ernesto escribió:

> Te felicito. Yo uso solo Ubuntu, pero "ella" sigue com MS, ya cederá.
> Saludos . Ernesto.

A mi novia:
Lo que primero le expliqué: "No es dificl, para nada: éste es el sistema
de archivos, no existe la C, ni el D... etc."
Lo segundo: "Aca tenés firefox, amsn, pidgin, etc., el resto es todo igual"

Ahora tiene tuneado su Gnome, usa Gspace, etc. No pregunta absolutamente
nada y cuando me ve usar algo a mi al rato lo puso en marcha ella. Y
cuando le preguntan: "que sistema usas?," le contesta: "Ubuntu Linux" y
lo demás ya lo conocen ("uhh, y no es dificil?").

Espero que la experiencia sirva.

Juan Manuel
http://eltemplodelmorbo.com.ar
http://distrorosario.com.ar