[ubuntu-ar] archivos de ENCORE con programa linux

Leonardo De Luca leodeluca at yahoo.com
Wed Oct 17 20:07:29 BST 2007

--- Miguel Sajnovsky <sajnovsky en gmail.com> escribió:

> Tambien tenes para hacer musica Ubuntu Studio (no es mas que Ubuntu con
> aplicaciones destinadas a multimedia (graficos, video, audio)
>
> Teniendo Ubuntu Instalado podes agregarle las aplicaciones desde los
> repositorios.
>
> Fijate que es lo que hay
>
> $ sudo apt-cache search ubuntu-studio
>

> --
> Miguel

es $ apt-cache search ubuntustudio
(sin sudo ni guion entre ubuntu y studio)

grosso Miguel que mando mail sobre ubuntustudio, jaja. yo me colgue y tire musix porque justo ayer
estaba viendo un video de mardelbit en donde estaba el tipo que lo hace.

Fernando, si tu viejo prueba ubuntustudio despues conta que le parecio :D