[ubuntu-ar] OT: me hizo reflexionar: Ficheros XLSx - OpenOffice

Facundo Corradini facundocorradini at gmail.com
Wed Oct 17 15:38:53 BST 2007

Te felicito. Yo uso solo Ubuntu, pero "ella" sigue com MS, ya cederá.
Saludos . Ernesto.

Mi jermu usa ubuntu hace rato, pero no quería que le borre el windows.
Siempre se negaba, "por las dudas"....
Al final,hace un mes y medio,  le formatié la partición y se la anexé a
ubuntu. Ella todavía no se dió cuenta.

En cualquier momento, vuelo el Ubuntu, pongo el Vista y nadie más va a poder
usar la PC (incluso yo)
LMAO!

Volviendo al tema del hilo, la estrategia de microsoft no apunta a "tomar
una tajada de lo que tiene ubuntu", sino a algo mucho mas importante: muchos
países (cada vez más), provincias y/o municipios ponen como ley que sus
sistemas informáticos deben estar basados en formatos abiertos, para que se
pueda garantizar el acceso a ellos.
Lo que M$ hace, es disfrazarse de abierto, para poder entrar/retomar en esos
paises/provincias/municipios.
Es una medida muy inteligente, ya que (al menos en nuestro país), más del
70% de las licencias de software las paga el estado; y si la ley dice
"formatos abiertos", pueden meter sus sistemas cerrados con formatos
"abiertos"...

saludos