[ubuntu-ar] Traducciones Launchpad

Francisco Molinero paco at byasl.com
Wed Oct 17 06:36:52 BST 2007

Pues no se me ocurre como, salvo ir a tu cuenta al apartado
traducciones. Yo creo que allí podrás ver lo que te han aprobado, pero
no verás lo que no ha sido aprobado y sí corregido que es donde tendrías
más información.
Quizá si sabes lo que has traducido puedes ir a esos "templates"
Un saludo
Francisco Molinero