[ubuntu-ar] Ficheros XLSx - OpenOffice

Gabriel Patiño gepatino at gmail.com
Tue Oct 16 21:26:14 BST 2007

El 16/10/07, Facundo Corradini <facundocorradini en gmail.com> escribió:
> Teoricamente openOfice 3 va a integrar compatibilidad con esos formatos, lo
> que no tengo en claro es cuando va a salir...

Hoy lei por ahi que la versión 3 saldría para septiembre del 2008, así
que paciencia.

En cuanto a la consulta de Gonzalo... si los documentos son tuyos,
tomate el laburito de abrirlos con Office y guardarlos en un formato
menos cerrado. Si te los pasaron, pedí que te los vuelvan a pasar en
un formato que puedas leer sin tener que pagar una licencia.

Muchas veces se ven este tipo de problemas como si la 'culpa' la
tuviera el openoffice, pero es el ejemplo clásico de los problemas que
generan los formatos propietarios.

--
Gabriel E. Patiño