[ubuntu-ar] Swiftfox no me responde

Juan Pablo jpmmmm at gmail.com
Tue Oct 16 20:16:53 BST 2007

Usé el paquete que está en http://getswiftfox.com/debian.htm
Hice todos los pasos... nada. No arranca este maldito...

Te pido me ayudes con la orden delete, del, erase, rd que bien las se
usar en DOS, pero ni idea en Linux.
Este pedido viene a causa de que al funcionar mal mi Firefox, instalé
varios otros programas como el Tarado este de Swiftfox que al menos en
mi PC no va ni para atrás (lo que me tiene bastante cansado, ya que eso
de arrancar en XP solo para ver una cosa que en Firefox de Ubuntu no
puedo ver, como las páginas en flash... Ej.:
http://www.misgaturros.com/)

En fin, sepan comprender el embole.

Saludos

Jp