[ubuntu-ar] CheckGmail

Lucas Cardoso neokaesar_u2 at yahoo.com
Tue Oct 16 19:22:55 BST 2007

Consejo general: Cuando los programas misteriosamente "dejen de andar", es conveniente correrlos desde la linea de comandos. Una de las ventajas de esto es que uno puede ver cualquier error que cause que el programa no arranque, y por lo tanto, es mas facil buscar cual es la causa del problema.

En realidad, es conveniente correr todos los programas que tengan algun tipo de problema desde la linea de comando.