[ubuntu-ar] Swiftfox no me responde

Edu ebayot at gmail.com
Tue Oct 16 17:12:55 BST 2007

Instalá el epiphany, con el nspluginwrapper funcionan todos los plugins

El día 16/10/07, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com> escribió:

> Para mí el mejor navegador es Konqueror (soy KDEro); pero utilizo Swiftfox
> debido a que para el Konqueror no consigo el plugin de del.icio.us.
>
> Tengo AMD 64 e instalé Swiftfox desde los repositorios. Probá instalarlo
> desde
> ahí. Fijate acá:
>
>     http://getswiftfox.com/debian.htm
>
> Saludos!
>
> --
> Kaufmann Manuel
> Blog: http://humitos.wordpress.com/
> PyAr: http://www.python.com.ar/

www.nullterminated.com.ar
MSNM: pitufo_grunion en walla.com
Jabber Id: ebayot en jabber.buenosaires.gov.ar
E-Mail Alternativo: ebayot en fibertel.com.ar; ebayot en buenosaires.gov.ar;
cayo_craso en yahoo.com.ar
E-mail Urgencias: ebay.mov en gmail.com