[ubuntu-ar] YouTube

Manuel Kaufmann humitos at gmail.com
Tue Oct 16 15:23:03 BST 2007

El Tuesday 16 October 2007 11:00:43 Jose Dorrego escribió:
> "PyTube es un programa genial: pones una URL de un video de Youtube y te lo
> descarga a tu disco duro convirtiéndolo directamente al formato que tú
> elijas: AVI, MPG, OGM, FLV. O incluso a formatos de audio: MP3, OGG, WAV."

yo hice un programa similar, se llama Video-Tube. Lo podés descargar desde
GoogleCode; dejo la dirección por si a alguien le interesa lo "Made in
Argentina" :P

    http://code.google.com/p/video-tube/

Cualquier duda, consulta, "insulto" será bienvenidos!

Saludos,

PD: o por si es fanático del KDE, ya que el mio está hecho con Qt y por lo que
ví PyTube está hecho con GTK...

PDD: el directorio dónde se bajan los videos es ~/.VideosYouTube

--
Kaufmann Manuel
Blog: http://humitos.wordpress.com/