[ubuntu-ar] Publicidad de Ubuntu.

Victor Manuel Marino victormanuelmarino at gmail.com
Tue Oct 16 06:22:44 BST 2007

Creo que la gente se identifica con ubuntu - es mas que anda por la
comunidad de Idioma, conozco gente y yo mismo participo de los dos foros
pero solamente participo de la lista de correo argentina por una cuestion de
que manejamos codigos locales que me hacen sentir en casa.

bueno, acá les mando mas
fotos.http://dehuevo.blogspot.com/2007/10/stencil-en-mendoza.html

que lo disfruten, me parece que me voy a poner a hacer stenciles con mis
amigos despues de haber visto esto. en el blog estan el "codigo fuente" del
stencil que ellos armaron, habran otros tambien...

victor.