[ubuntu-ar] problemas escritorio 3d

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Tue Oct 16 04:06:45 BST 2007

El día 16/10/07, Carlos Crespo <lvccrespo en gmail.com> escribió:

> forma de hacer eso mismo pero con un comando o editando un archivo o algo?

> Hola Carlos,

En primer lugar bienvenido, a ver si te puedo dar una mano:

entras en modo de recuperacion, solo vas a ver la consola y tipeas lo
siguiente:

$ sudo dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg

Esto deberia de recargar el escritorio a su forma en el inicio, y luego
tipeas

$ startx

Para que levante el entorno grafico

Conta si funciona, si no, hay un plan b un poco mas largo

Miguel