[ubuntu-ar] problemas escritorio 3d

Rodolfo Daniel Carpio rodo_746 at yahoo.com.ar
Tue Oct 16 03:56:00 BST 2007

Hola Carlos:

Lindo problemita, yo tengo el dapper drake.
Una vez tuve problemas con la resolucion de pantalla,
e indagando un poco, abri una consola y ejecute

debxconf

Por las dudas antepone sudo e ingresa tu contraseña
cuando te la pida
Este comando restaura la conf por defecto del x server
Yo no solamente no tengo aceleradora sino q lo corro
con 128 mb y anda medianamente.

Otra seria apuntarle a alguna modificacion no deseada
en el archivo xorg.conf. Pero me parece q lo anterior
es mas ortodoxo.

Proba y avisame q paso.

Ojala funcione.
Saludos