[ubuntu-ar] Particiones y permisos

Diego Gaustein diego at gaustein.com.ar
Mon Oct 15 20:07:14 BST 2007

Si te bajaste el instalador (termina en .sh), tenes que abrir una consola,
ir al directorio donde está, y darle './install-swiftfox.sh'. en caso que no
esté como ejecutable, primero tenés que hacer 'chmod +x install-swiftfox.sh'

./nombre_de_programa es la forma de ejecutar algo ( el punto equivale al
directorio en el que estás, así que ./ es la forma de decirle a bash que lo
que buscás no está en el $PATH, sino en tu directorio actual)

saludos