[ubuntu-ar] Problemas con el grub, supongo... Windows Vista /Linux Ubuntu (Doble Booteo)

Agustín Argañaraz aarganaraz at gmail.com
Sat Oct 13 23:30:46 BST 2007

Si lo cheque con fdisk –l, lo tengo en la primer participación y el disco
esta OK. No sé que mas hacer.

Con la nueva versión del Ubuntu, con el nfts3 tendría que poder verla desde
Linux copiar y escribir en ella, verdad?

Que mas puedo hacer? O no queda otra que empezar de nuevo, borrando,
formateando y volviendo a instalar?