[ubuntu-ar] Problemas con el grub, supongo... Windows Vista /Linux Ubuntu (Doble Booteo)

Agustín Argañaraz aarganaraz at gmail.com
Sat Oct 13 21:37:30 BST 2007

Tengo instalado Windows Vista, instale el Ubuntu (hice las particiones
correspondientes) con la idea de poder bootear con cualquier de ellos, y
ahora el Ubuntu me funciona perfectamente, me parece un sistema excelente ya
no lo quiero dejar de usar, el tema es que conservo un monton de cosas en la
partición del Windows, que no la veo!!! El grub no me da la posibilidad de
booter con el grub.

Editando el menú.lst del grub logre agregar la opción para bootera desde el
Windows Vista, pero por alguna razón que me supera, no funciona.
Me sale el error "Invalid request device".

A alguno le paso algo similar? Como lo solucionaron?

Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos.