[ubuntu-ar] Paquetes rotos en Amule

Diego Gaustein diego at gaustein.com.ar
Sat Oct 13 21:37:02 BST 2007

Parece un bug del paquete, porque requiere amule-common = 2.1.3, y deberia
decir >=... por el momento, podés entrar a synaptic, elegir el amule y darle
paquete -> forzar versión, y elegir la versión que tenías antes.

Si usás aptitude podrías trabarlo para que no se instale esa versión, pero
si la siguiente, pero es un poco mas complicado.

Suerte