[ubuntu-ar] Compumap en Wine

Marcelo Fernández fernandezm22 at yahoo.com.ar
Sat Oct 13 17:14:42 BST 2007

Diego Gaustein escribió:
> Hola,
>
> por IRC me dijeron que en la última reunión alguien tenía andando el
> Compumap bajo Wine. Si esa persona, o cualquier otra que lo haya
> logrado, tiene ganas de compartir como lo hizo, me ahorraría tener que
> tener 1gb ocupado con una imagen de windows en vmware solo para eso!
>
> Gracias y saludos.
Quizás el sitio del GCBA te sirva como alternativa:

http://mapa.buenosaires.gov.ar

Está bastante bueno y tiene vista satelital, vista de mapa, algo de
colectivos y subtes... (no tiene todas las funciones del Compumap, pero
por ahí anda)... ah! y además tiene una vista del frente de cada
propiedad! :-)

Puede que te sirva (es necesario una buena conexión).

Saludos
Marcelo

--
Marcelo F. Fernández