[ubuntu-ar] reunión del 18

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Sat Oct 13 16:34:04 BST 2007

El día 13/10/07, Alejandro Gustavo Sabatini <agsabatini en arnet.com.ar>
escribió:

> Les agradezco la invitación NO voy a la reunión del 18 a Buller,* me
> forkeo con mi threads a otra reunión*
> (me tomo un avión a Sudafrica, allí festejaremos de verdad en la
> filosofía UBUNTU), si eramos 10 ahora seran 8.
> *Reserven la cerveza para brindar !!! *
> Saludos cordiales y que la pasen bien (espero que no se les Forkeen los
> demás invitados)
> ags y lnd

Ok, no venis, pero por los menos hubieras contestado en el mail original,
ahora tenemos otro fork mas.

Me parece que una cosa no quita la otra, es muy dificil llevar el orden de
las cosas si se abren 20 mails sobre un mismo tema, esta claro que no fue
con mala intencion pero a la larga son cosas que cansan y tan poco es tan
grave lo que se dijo.

En serio, no seamos tan susceptibles (me incluyo) vengan y nos tomamos un
par de cervezas festejando que salio gutsy

Saludos a todos,

y si me permiten: sudo reboot now

--
Miguel