[ubuntu-ar] Mostrar música en pidgin

Lucas Cardoso neokaesar_u2 at yahoo.com
Sat Oct 13 05:09:43 BST 2007

Un par de cosas antes de instalar el plugin:

-No funciona con la version 2.1.1 (falla el ./configure)
-No lo probe con la version que esta en getdeb.net (2.2.0), baje directamente el source code para la 2.2.1 desde la pagina oficial del pidgin. Si planeas compilar esa, tenes que estar preparado para buscar un par de dependencias en synaptic (creo que tuve que instalar tres en total).