[ubuntu-ar] OT Día de los pueblos originarios

Juan Matias de la Camara juanmatias at gmail.com
Fri Oct 12 16:11:55 BST 2007

Saludos para vos y para todos. :)

On 10/12/07, Alberto Vicat <albertovicat at gmail.com> wrote:

> En parte es cierto. Digo en parte por la abismal diferencia de ámbitos y
> de víctimas.

> También cierto. El tema dá para mucho, y llenaríamos de mensajes la
> lista con cuestiones que nada tienen que ver con sus objetivos.
>
> ¡Un gran saludo para toda la Nación Latino Americana!

Juan Matias
Mi penoso blog: http://encendefuego.blogspot.com/
Mi sobrina: http://soyabril.blogspot.com/
Viví cada día como si fuera el último, alguna vez vas a estar acertado.

- cuando usted muera estará vivo en el corazón de la gente - dijo alguien a
Woody Allen
- preferiría estar vivo en el living de mi casa - contestó él