[ubuntu-ar] Socorro.

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Thu Oct 11 19:26:35 BST 2007

Juan Pablo, el aMSN que te pasaron era para instalarlo en UBUNTU!..
en la consola de comandos (terminal) tenes que escribir SUDO APT-GET INSTALL AMSN (todo en minusculas)
y te va a instalar el aMSN en UBUNTU... no recuerdo si tiene la funcion de mostrar la musica que escuchas.
Lo que tambien podes hacer, ya que tenes un maquinon, es instalar el VirtualBox en UBUNTU y te armas una maquinita virtual con el XP, yo la uso asi porque desarrollo en COBOL-CICS y hay un producto que corre solo en güindous llamado CA-REALIA que es el que uso.
Es muy bueno eso.. ya que no vas a tener problemas con la "desconexion" de internet entre 1 sistema operativo y otro.

aca te dejo un link de como instalarlo http://www.tuxi.com.ar/2007/08/12/howto-como-instalar-windows-xp-en-ubuntu-con-virtualbox/

Yo tambien soy muy nuevo en UBUNTU/LINUX y cada vez me enamora mas!.

Exitos
Maxi (I am WYSIWYG)