[ubuntu-ar] Instalar Gusty

Nicolás Reynolds nicolas.reynolds at gmail.com
Thu Oct 11 19:19:29 BST 2007

El 11/10/07, Gabriel Patiño <gepatino en gmail.com> escribió:

> si, por supuesto que se puede. es más... eso es lo que termina haciendo el
> update-manager :)
>

> --
> Gabriel E. Patiño

che y te encaja todos los paquetes que uno especificamente desinstala?
que es lo mismo que pasa cuando tenés GNOME y ponés

apt-get install kubuntu-desktop

y te quiere bajar 200mb de cosas que yo no quiero, como el amarok y
otras tantas que no son librerías. (también probé instalar kde en un
debian sin interfaz gráfica y hace exactamente lo mismo)

--
Salud!
Nicolás Reynolds,