[ubuntu-ar] Socorro.

Juan Pablo Montiel jpmmmm at gmail.com
Thu Oct 11 19:02:08 BST 2007

Idolos!
Gracias por tanto comentario y enseñanza a un novato que busca sentirse más
cómodo con Ubuntu.

No se si es lo correcto preguntar por aquí algunos temas, pero lo hago y
acepto los retos (o correcciones) que me hagan... ("El que no pregunta, no
sabe nunca nada"... YO)

1º.- Ahora tengo dedicada mi PC (AMD64, HD 200 GB, Ram: 2Gb, Mother ASRock
ALiveNF6G-VSTA) con 40 GB para el pseudo SO XP, una partición de 5GB como
resguardo para los dos sistemas (cuando se llena, armo un DVD) y el resto
para UBUNTU (Ver. 7.04 para AMD64). ¡Es un tiro como anda!
Mantengo XP porque programo en VFP6 y no puedo desatenderlo.
2º.- Hay una versión de Amsn para XP y la instalé, pero lo que quiero es una
para UBUNTU que contenga las siguientes propiedades: a.- MSN   b.- Google
Talk   c.- Mostrar la música que escucho. d.- Idioma Castellano (en XP no lo
encuentro... figura en Inglés y estoy buscando plugIns en
http://www.amsn-project.net/plugins.php?lang=es#25, pero no los encuentro.
No encuentro estas posibilidades en UBUNTU.
3º.- No se dónde descargar un tar.gz para instalar con los comandos que
arriba explican muy claramente.

En fin, por ahora eso es todo... desde ya gracias!
Un reto no me viene mal. Saben, creo que (como dice la bandera brasilera)
"Orden es Progreso". Si todos cumpliésemos con ese lema... xD seríamos "Lo
más"....

Saludos a todos

Jp