[ubuntu-ar] Fork de Listen

Javier Derderian javierder at gmail.com
Wed Oct 10 23:18:05 BST 2007

Bueno,

A los que respondieron, mil gracias.

Logré ponerme en contacto con el developer de listen y dijo que el sigue
laburando con el proyecto, asi que no hay "necesidad" de un fork,
probablemente los interesados en desarrollar nos sumemos enviando
parches y etcéteras. los que quieran colaborar con otras cuestiones,
pueden ir haciéndolo a través de launchpad y la wiki (documentación y
traducción).

saludos!

---
Javier Derderian