[ubuntu-ar] Skype dejó de andar

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Tue Oct 9 23:12:29 BST 2007

Diego Mastrogiuseppe escribió:
> Buenas... a ver si alguien me puede dar una mano.
> Hace un tiempo instale Skype en una máquina con Kubuntu Fesity,
> bajandome el .deb correspondiente. Al principio andaba todo bien, pero
> hace unos días dejó de andar misteriosamente. Cuando lo ejecuto de
> consola me tira "fallo de segmentacion (core dumped)". Alguien tiene
> alguna idea de qué puedo hacer. Ah, ya intenté reistalándolo y sigue igual.
> Muchas gracias.
>
> --
> Diego Mastrogiuseppe

Hola Diego, me pasó una vez exactamente lo que a vos. En mi caso era
problema de disco y lo tuve que tirar a la basura.
Espero que no sea lo mismo en tu caso.

De cualquier modo (y antes de darme cuenta que era eso) abrí un bug en
launchpad pero me lo cerraron porque el soft no era parte del
repositorio oficial (supongo que como yo, vos lo bajaste de www.skype.com).

Bueno después de esta 2 pálidas la única sugerencia que te puedo hacer
es que busques en el foro para linux que Skype tiene
(http://forum.skype.com/). Si no ves alguna solución que puedas aplicar,
hace la pregunta ahí mismo y esperemos que tengas suerte (si va todo
bien, puede llegar a ser un problema con ALSA, es lo más común).

¡Toda la suerte!