[ubuntu-ar] [Solucionado] Java Virtual Machine

Jorge Juan Milone jjmilone at gmail.com
Tue Oct 9 12:30:34 BST 2007

Quería comentarles, sobre todo a las personas que me ayudaron,
que ya pude solucionar mi problema con Eclipse y la Java Virtual
Machine.

El problema era que Eclipse busca en "/etc/eclipse/" un archivo
que se llama JAVA_HOME y que contiene la ruta para encontrar la
Java Virtual Machine. Por algún motivo, en la instalación de mi
notebook, ese archivo no estaba. Lo copié de otra instalación de
otra compu, verifiqué las rutas y listo.

Gracias a los que me ayudaron.

Saludos.

Jorge Juan Milone