[ubuntu-ar] OpenArena mejor con OpenDNS

Ricardo Armas rarmas at gmail.com
Tue Oct 9 12:09:16 BST 2007

On 10/9/07, Juan Manuel  wrote:
> Lo que les voy a comentar sale de una charla en el IRC: habíamos llegado
> a la conclusión de que no servía de mucho usar OpenDNS y que no mejorba
> la velocidad de conexión.
A lo sumo mejoraría el tiempo del primer request en el que hay que
resolver el nombre, después la misma máquina cachea la ip y no vuelve
a consultar al dns.

> He descubierto en una sola ocasión que conectarse a los servers de
> OpenArena (que están en USA o Europa,) logueado en OpenDNS mejora el
> ping con los mismos y se puede jugar un poco mejor. Si a alguien le ha
> ocurrido algo parecido, estaría bueno saberlo y confirmar el hallazgo :).
Nahh, no tiene nada que ver, por coincidencia te habrá funcionado
mejor después de poner opendns.

No me gusta mucho la idea de que una empresa tenga la información de
que sitios visita cada cliente, me huele a que después te van a mandar
publicidad dirigida.

--
Ricardo A. Armas