[ubuntu-ar] Correos basura en ThunderBird - Filtros

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Mon Oct 8 16:18:08 BST 2007

Gonzalo Basabe escribió:
> Hola Compañeros,
>
> Os escribo ya que de vez en cuando recibo correos basura, ya que el propio
> "ThunderBird" mes los considera asi.
> Lo que quiero es que todo correo basura que reciba, me lo meta en una
> carpeta propia llamada "Basura". He estado mirando como hacer los filtros
> con los correos que me considere el programa como basura, pero he sido
> incapaz.
> En cambio no tengo problemas para crear "filtros" con otro tipo de correos.
>

> Alguna sugerencia? Gracias Grupo !!

Hola, primero tenes que crear una carpeta que se llame "Basura" ("Trash"
si tenes el TB en inglés). Luego vas a Herramientas -> Controles de
Correo Basura y lo habilitás desde el segundo tab: "Filtro Adaptativo"
(click en habilitar controles de correo basura).
En el primer tab tenes varias opciones para darle mayor configuración.

Recordá que siempre es necesario ayudar al TB a entender lo que es
basura, o sea, te va a atrapar muchos mails (lo hace bien, yo estoy
plenamente conforme con él y soy víctima permanente de africanos que me
proponen negocios) pero aquellos que se escapen, no los borres,
asegurate de marcarlos como spam para que el filtro vaya aprendiendo.

Saludos.