[ubuntu-ar] Traducción UWN #60

spg76 sebastianporta at gmail.com
Mon Oct 8 13:37:42 BST 2007

El día 8/10/07, Leonardo De Luca <leodeluca en yahoo.com> escribió:

> rato te la mando.

> ni me entere, jaja.

> Evidentemente este no era un mail para la lista, jaja. Es que me habia
> olvidado que habian
> cambiado el "responder a:" con el mail de la lista (y yo soy un perro de
> pavlov :-P )
>

>       Las últimas noticias sobre el Mundial de Rugby 2007 están en Yahoo!
> Deportes. ¡Conocelas!
> http://ar.sports.yahoo.com/mundialderugby

Hola , Leo.
Ya armé la traducción en
https://wiki.ubuntu.com/UbuntuWeeklyNewsletter/Issue60/Es y tradujé desde
"reuniones y Eventos" para abajo, así que eso no hace falte que lo
traduzcas.
Mandame lo que tengas y si queda algo después pedimos colaboración.
A CaFeConf no pude ir y hasta ahora vengo faltando a todas las reuniones
"físicas". Espero poder ir a algunas de las próximas para conocerlos a todos
en persona.
Saludos.

--
Seba (AKA spg76)